SUBSIDIOS

A través de los diferentes subsidios ofrecemos ayuda económica a nuestros asociados. La asistencia que proporcionamos se brinda en casos de: nacimiento/adopción, casamiento y bodas de plata.

El asociado podrá elegir entre dos opciones:

  • $10000.- en efectivo por nacimiento (que se acreditarán en los haberes correspondientes al mes en el que se presenta la solicitud)
  • Un ajuar para el recién nacido.

El pedido de beneficio deberá realizarse dentro de los 90 días de producido el nacimiento. El ajuar se recibe en el domicilio (si está localizado en Ciudad de Buenos Aires)

Adjuntar solicitud firmada y copia partida de nacimiento.

Obsequiamos $10000.- en efectivo, que se acreditarán en los haberes correspondientes al mes en el que se presenta la solicitud. El pedido de beneficio deberá realizarse dentro de los 90 días de producida la boda.

Adjuntar solicitud firmada y copia certificado de matrimonio

Se otorga a los asociados que cumplan 25 años de casados. Consiste en el obsequio de $10000.- en efectivo, que se acreditarán en los haberes correspondientes al mes en el que se presenta la solicitud. Es requisito excluyente que el pedido del beneficio se efectúe dentro de los 90 días de la fecha del Aniversario.

Enviar la documentación escaneada a administracion@mebsan.org.ar