Nosotros

Desde 1973 trabajamos para que las necesidades de nuestros asociados se satisfagan y sus deseos se cumplan. Ese es nuestro principal objetivo. Para llevarlo a cabo apelamos al espíritu solidario y de cooperativismo que nos sostiene, asistiendo y acompañando a nuestros integrantes en todo momento.
MEBSAN es el resultado del trabajo de cientos de personas que creyeron y apoyaron este proyecto desde el inicio, de manera desinteresada y con responsabilidad social.
Continuamos creciendo gracias a esas desinteresadas manos colaboradoras que son el capital más importante con el que contamos: las personas que integraron, integran e integraran nuestra Institución.

MISION E HISTORIA

La Mutual es una Institución sin fines de lucro fundada el 29 de agosto de 1973 por un grupo de empleados del ex Banco Rio, con la finalidad de crear un ámbito en el cual cubrir las necesidades de sus compañeros de trabajo que no encontraban resolución en ninguna otra Institución.
Cumplimos una misión social y solidaria con la intención de transitar junto a nuestros socios/as los momentos importantes de la vida. Con el transcurrir de los años MEBSAN se adecuó a los nuevos tiempos y fue incorporando servicios para dar respuesta a los nuevos desafíos.

Objetivos

  • Generar un proceso de colaboración recíproca
  • Fomentar el bien común y el bienestar general.
  • Acompañar al asociado/a
  • Brindarles opciones para mejorar su calidad de vida y la de su grupo familiar.

Autoridades

Comision directiva

junta fiscalizadora

Presidente: Jorge Arnoldo Lucchesi
Vicepresidente: Pedro Telwak
Tesorero: Venancio Roberto Adduci
Protesorero: Romina Celeste Cardon
Secretario: Horacio Andres Mompo
Prosecretario: Blanca Margarita Vales Díaz
Vocal Titular 1°: Patricia Alejandra Villafañe
Vocal Titular 2°: Delia Sergio Enrique
Vocal Sup. 1°: Rodrigo Maximiliano Atienza Echazu
Vocal Sup. 2°: Miguel de la Peña

Titular 1°: Nestor Eduardo Pérsico
Titular 2°: Sanchez María Magdalena
Titular 3°: Gonzalez Ramon Francisco
Suplente 1°: Marcelo Fabian Rubio

balance y memoria

El Balance y la Memoria de la Mutual se encuentran a disposición de los asociados en nuestras oficinas de: Av. Paseo Colón 482 piso 1º- C.A.B.A.