Servicio de Sepelio

Cobertura a nivel nacional.

Asesoramiento: Tel: (011) 4343-7533 / Celular: 011-3612- 3600. 

La cobertura de sepelio es un servicio arancelado, opcional y voluntario que brinda la Mutual mediante el pago de una cuota mensual variable. El costo de dicha cuota se calcula prorrateando el importe total de los servicios abonados en el mes entre la totalidad de socios adheridos al mismo.
El servicio incluye: Traslado hasta 30 km. / Ataúd para inhumación en tierra o destinado a cremación / Sala velatoria con azafata diurna / Vehículo fúnebre / Vehículo porta coronas (se envía a partir de la 3er corona) / 2 autos de acompañamiento / Trámites / Impuesto de inhumación: a cargo de la familia.
Cubre al titular, más cuatro familiares directos, más los hijos menores de 21 años. A partir de esa edad, pasan a integrar la categoría AMPARADOS. En caso que dicha categoría se encontrara completa (los 4 cupos cubiertos) se debitará el importe correspondiente a un carnet adicional.

A medida que fallezca alguna de las personas amparadas, éstas no pueden ser reemplazadas. En el caso que el titular desee modificar las personas cubiertas por el servicio, podrá hacerlo solicitándolo por medio de nota escaneado dirigida a la Mutual. Tanto las suscripciones a este servicio como las modificaciones de los amparados tienen una carencia de 6 meses.

Los asociados interesados en adherirse a la cobertura de sepelio deberán completar la solicitud correspondiente donde deben incluir los datos completos de las personas amparadas.

Listado de Cocherias: 

consultar