Reintegros

La Mutual cuenta con un sistema propio de reintegros en medicamentos y vacunas, ortopedia y psicología (con tope anual), que se suma al descuento que le efectúe su obra social o medicina prepaga.
Los reintegros se podrán solicitar hasta 45 días posteriores a la fecha de factura / ticket.
Requisitos:

  • Antigüedad de seis meses como socio/a de la Mutual
  • Solicitud firmada, receta médica y factura / ticket

tipos de reintegros

Medicamentos: 35% del importe bruto

Vacunas: 30% del importe neto

Aquellos socios/as que hayan tenido un reintegro por parte de su obra social/medicina prepaga podrán cobrar también el brindado por la Mutua  pero deberán sumar a los requisitos la constancia del reintegro que le efectuó su sistema de cobertura médica.

Se reintegrará el 30% del valor bruto en la compra de plantillas, teniendo en cuenta los topes anuales vigentes.

Reintegro válido únicamente para socios/as menores de 13 años.

Se reconocerá $50 por sesión, con un tope anual de 30 sesiones.

Reintegro válido únicamente para socios/as del interior.

Cómo solicitar

  • Medicamentos y vacunas: fotocopia de receta médica, más factura o ticket original de la farmacia en donde figure el detalle de los medicamentos comprados. En el caso en el que la farmacia proporcione un ticket o factura con un total general y otro con el detalle de los medicamentos, deberán adjuntarse ambos.
  • Psicología: (reintegro válido únicamente para asociados del interior del país, por tener CABA y GBA cartilla de profesionales adheridos) factura original del profesional donde conste la cantidad de sesiones facturadas.
  • Ortopedia: fotocopia de receta médica en la que debe constar nombre y apellido del paciente. Factura o ticket homologado original de la ortopedia en donde figure el detalle de la compra 
Solicitar reintegro

Enviar solicitud de reintegro y documentación escaneada a administracion@mebsan.org.ar