ODONTOLOGIA

El servicio odontológico de la Mutual se encuentra a cargo del Dr. Javier Schnirmajer. Las consultas son gratuitas para los asociados. Los importes correspondientes a las prácticas se basan en las tarifas de Nomenclador Mutual (coronas, prótesis removibles, prótesis completas, etc) Se podrán descontar del recibo de haberes o por débito en cuenta del asociado y financiarse hasta en 6 cuotas*.

Al mismo tiempo, nuestro servicio es prestador directo de Medicus y Swiss Medical por lo tanto, las prácticas menores (caries, extracciones, etc) no tendrán costo para los asociados que tengan como cobertura las mencionadas prepagas. El resto de las prácticas tendrán el arancel que le corresponda acorde al Nomenclador Mutual.

También podrán acceder a la atención profesional los familiares de nuestros asociados a través del Plan Odontológico para Familiares no asociados

Consiste en la cobertura y atención odontológica de los familiares de nuestros socios, con igual nomenclador al establecido para el asociado directo y con la posibilidad de financiación mediante débito al asociado titular.

Se encuentra dirigido a:

  • Abuelos, padres, suegros y otros familiares no asociados a la Mutual
  • Hijos mayores de 25 años.

Consultas por adhesión al Plan Odontológico para Familiares

Implantes Dentales

A través de un equipo profesional y el uso de tecnología de última generación, se desea mejorar la calidad de vida de los asociados; cubrir sus necesidades en materia de tratamientos odontológicos y lograr hacerlos accesibles gracias a los aranceles preferenciales y a la financiación hasta en 12 cuotas

  • Prótesis: Financiación hasta en 6 cuotas, acorde a tasa de interés vigente, sujeta a aprobación crediticia.
  • Implantes: Financiación hasta en 6 cuotas, acorde a tasa de interés vigente, sujeta a aprobación crediticia.

Solicitar turnos y consultar aranceles por Whatsapp 011- 5333-9642

consultar